
ESCONditeDITE. Es con Cecilia y con Edurne de la mano que hemos entrado a través del espejo en un mundo maravilloso. En este país de los cines Luna celebramos durante tres días una gran fiesta de no cumpleaños con teteras, tazas, pasteles y galletas. Tarareamos la canción de Cajón de Sastre y reímos a carcajadas, nos guiñamos los ojos cómplices de multitud de anécdotas que tejen un sombrero loco que nos cobija a todos durante un fin de semana mágico.
Nino está en su salsa. Rodeado de nuevos amigos que le observan, le piropean y le dan conversación. Nino se empeña en marcharse con todo el mundo y se escapa embolsado en más de una ocasión. Se enamora de Carol que le regala un beso rojo y una mirada azul. Se enamora de Rosa que le dedica una sonrisa picarona. Se enamora de Esther que le susurra al oído una tierna melodía. Se enamora de Marta y de su mano hábil que le dibuja un corazón en el pecho. Se enamora de Marta que le teje unas alas para llevarle a volar. Se enamora de Visa que colorea sus mejillas con telas floridas.Nino y nosotras os echamos de menos a todos, organización, compañeros, visitantes... tres días de lujo, tres días de sueño.
Seguro que lo habeis pasado... genial!
ResponderEliminarZepequeña.
Suena maravilloso....
ResponderEliminarFue un placer!
ResponderEliminarEl placer fue nuestro, Bea. ¡Qué bien veros de nuevo!
ResponderEliminaryo sí que estoy enamorada de Nino, es una poeta de la narrativa, te lleva de la mano a mundos de magia y luz...
ResponderEliminarAy mis Bombis! que ilusión me hizo conoceros, que buena gente sois y que risas me pasé con vosotras. Espero que volvamos a vernos pronto.
ResponderEliminarUn besazo de vuestra SALLY
Que bién suena.... y así explicado suena a cuento de hadas...
ResponderEliminarMe alegro que fuera tan bién!
ohhhh.. que bonito!
ResponderEliminarUn auténtico placer compartir con vosotras esos mínimos ratitos antes de marcharme para el Nómada.
ResponderEliminarNecesitamos una feria de por lo menos 15 días para poder charlar más tiempo, jaja.
Molts petons.
que enamoradizo este chico!!!!
ResponderEliminarbss
Oh! Cómo he echado de menos a Nino (y a vosotras tambien)! He vuelto a mi blog, después de mucho, muucho, muuucho tiempo.
ResponderEliminarUn saludo.
Que bonito... cuanta magia hay en esta entrada! :-)
ResponderEliminarHola chicas.
ResponderEliminar¿Qué tal el veranito? ¿Trabajando mucho para las ferias de invierno?
Muchos besos para las dos.
Estamos un poco estancadillas, la verdad... después de Escondite nos quedamos sin fuelle y el día a día en la otra realidad laboral nos tiene desaparecidas de esta virtual. Vamos a ver si nos damos un poco de ánimos la una a la otra y nos levantamos del letargo.
ResponderEliminarBesitos para tí también, Isa.