27 febrero, 2008

Premios

En primer lugar, agradecer a Adicta a los complementos que nos ha obsequiado con tres premios a la vez y que nos honran. Para nosotras no deja de ser una sorpresa que gusten nuestras historias y para Nino... que os vamos a contar, él está más hinchado que nunca con tanto piropo...!

Los premios a los que nos han nominado van pasar a manos de....

ALEJO DISSENYS
: un gran descubrimiento de unas manos de artesana delicadas, sensibles, llenas de alambres de colores i material orgánico, resina... ideas frescas y originales que nos sorprenden a diario.



LADY DESIDIA
: Otra aparición estelar en el mundo bloggero. Presentaciones y fotos sugerentes que muestran una colección de broches ilustrados en blanco y negro. La atmósfera de sus trabajos es cálida y con olor a tinta. Más que visitable, imprescindible.




***Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir. Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:
1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.

1. 18 kt: Marta es más que una artista gemóloga, para nosotras es una referencia en joyería contemporánea y una fuente inagotable de talento. Sentimos absoluta admiración por su trabajo.
2. c'est tres jolie: Además de por todo su trabajo anterior, la nueva colección vintage merece una mención especial, tanto por la recopilación de los materiales originales como por el laborioso trabajo de combinación.
3. club azul: Ari es una maga de las palabras, sobretodo de las azules. Muy interesantes son sus proyectos de libreta Muji y de rostrear. Una piscina de bonitas ideas expresadas de forma artesanal.
4. elena relucio: Siempre nos regala sugerentes imágenes, porque le gusta Beirut, porque sus collares son casi imposibles a la vez que irresistiblemente deseables, porque hay algo en su blog que nos llega más allá de la pantalla.
5. lunares en los bolsillos: Pura poesia, pura Nata, puros lunares de colores a días, a días en blanco y negro. Imprescindible. Una dosis diaria de reflexión, de risa, de lectura agradable... Conexión.

Gracias mil a todas por permitirnos entrar en vuestro buzón de comentarios. Un lujo.

7 comentarios:

  1. hola!! Muchas gracias por el premio!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ualaa!! estoy abrumada... qué bonitas palabras!..cien mil gracias!!

    besossss!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por vuestras palabras...
    me han llegado al alma.
    Leeros y visitar este espacio si que es un lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapas! Ya me nominaron otra vez pero siempre es agradable ver que gente que admiras también te admira a ti! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡anda qué ilusión! ¡¡¡muchísimas gracias bombis, borombis y nino!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué detallazo! Muchas gracias. Como hoy tengo los lunares en blanco y negro, me ha venido de perlas. :)
    Mil gracias, de veras.

    ResponderEliminar

NINOS

Y Ninos apareció en nuestro taller, revolviéndolo todo: el orden, los colores, las ideas, el tiempo.
Y no había hecho más que empezar...