31 mayo, 2008

borombilandia

Lantana, involuntàriamente, es inspiradora de este pequeño-gran homenaje a todas las diseñadoras que ocupan estanterías, solapas, perchas, hombros, lóbulos orejiles, dedos anulares y maletas en nuestro taller, que a partir de la era lantaniana ha pasado a llamarse BOROMBILANDIA.
A lo largo de casi un año, Bombis y Borombis hemos entrado poco a poco en vuestras casitas de papel virtual y nos hemos dejado llevar por los cantos y los atractivos aromas de todas las creaciones que allí han nacido. Vaciado el monedero, ahora queremos mostrar sólo parte de la sutileza, el detalle, el preciosismo y la originalidad de estos trabajos que nos acompañan allá donde viajamos en busca de Nino. Lantana y Lady Desidia deberán perdonarnos porque por motivos diversos, no pueden todavía aparecer en esta ventanita.
Adictaaloscomplementos realizó para nosotras un juego de estrellas de cheriff con nuestros nombres artísticos y este bonito pastel soufflé lleno de color y dulzura, algo que caracteriza a sus trabajos.
C'est très jolie es una de nuestras más admiradas compañeras pues sus trabajos destilan elegancia y cuidadosos acabados. A los mulliditos broches corazón, tostada y gatito, y al prestante collar romántico, se unen una pera limonera y un perrito chipie que corren por otros lares.
Gálago es la artista del fimo. Sus detallistas composiciones deben ser contempladas durante largos minutos para apreciar al completo tan bonito trabajo. Para nosotras, anillos soles.
Zález, además de ser simpática, tiene duende, como dicen allá donde reside. La elección de las telas y la perfección de la costura son sus mejores bazas. Neceseres, bolsos y unos originales y muy exitosos anillos fieltreados están en nuestro armario.
Chica de canela es un referente de trabajo pulcro, de colores suaves y penetrantes y de formas finas que se disfrutan en este collarcito collage de un verde intenso.
Alyona, alyona, una muñequita bailarina que bien podría ser competencia para Nina porque se pasea por nuestros bolsos con total alegría, haciéndole ojillos a Morrissey, estampado en la pared.
Juanyta. Su bolso melonero es una de nuestras primeras adquisiciones y esconde en su interior un mundo de forros blanditos y resistentes, con un puesto en el hombro... aix.
Mar nos ofreció sus ilustraciones en forma de chapitas, broche, dibujo y espejo bolsero. Sus muñecas de caras apaisadas y ojos simpáticos reflejan la alegría de esta creadora en todo lo que hace.
La maison bisoux es un puntal en el mundo bloggero-handmade. Sus horquillas arrasan, las nuestras son siempre motivo de admiración cuando adornan nuestro pelo.
Berenbaum. Sólo un pequeño detalle de su actividad creativa está en nuestro joyero, pero arranca sonrisas cuando vive en nuestras chaquetas, y todo el mundo quiere tocar sus ojitos...
Belula nos mandó uno de sus collares estrella. El gusto con el que combina Mucha y fieltro, fieltro y plata, telas... es irrepetible e inimitable. Qué suerte poder recibir sus comentarios!
Macarena Gea es un amor. Todo dulzura y sencillez muestra energia y vitalidad en todas sus haditas. Todos los piropos que podamos ofrecerle los tiene. Sólo queremos recordar una tarde de ShowRoom donde nos conocimos.
Mariela Dias. Un honor poder ofrecer sus alfileres a nuestros amigos y familia. Ella y Gonçalo son amables y formales, manejan el fieltro para construir maravillosos objetos de colección.
Un sentido aplauso a cuatro manos para tod@s ell@s y para l@s que no hemos podido mostrar. Queremos aumentar la familia en Borombilandia. Váyanse preparando Coracolores, Elena Relucio, Sanas y Salvas... ay! qué estrés!

21 comentarios:

  1. ¡Qué colección habéis hecho en este tiempo bloguero!
    Desde que puedo conocer a tanto artista y a su trabajo tan de cerca, gracias a sus blogs, cada vez bajo menos a comprar a la calle analógica.
    :)

    Cada vez me paseo más por esta acera virtual, que es una maravilla. ¡Mi cartera y broches de Mariela y Gonçalo están por llegar esta semana!, y el trabajo de Elena Relucio, los bolsos de Zález y los broches de Cést très jolie están entre los próximos que van a caer.

    Todos los creadores que citáis son una maravilla, ¡enhorabuena desde aquí por vuestro trabajo!

    Y besitos gordos para Bombis, Borombis y Vera...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,... me encanta borombilandia!!!! y me gusta haber aportado un pequeñito granito de arena!!!!!
    Gracias guapas!!!
    BESOOOOOSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué familia más numerosa! Y todo precioso, esperaremos a ver las próximas adquisiciones de Coracolores, Elena Relucio...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola chicas!! :D

    Guau...Menuda colección teneis...Y todo preciosísimo...Vaya con Borombilandia,jiji.

    ¡¡Muchas gracias por visitar mi blog!!Ahora mismito os "linkeo" ^^,que yo también quiero seguiros la pista,jejeje.

    Jo,me encanta Nino,y vuestro blog en general...

    ¡¡Mil besazos!!+(L)

    ResponderEliminar
  5. Pues qué de cosas bonitas hay en borombilandia.
    ¿Venden paquetes vacacionales para pasar allí unos días?


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! És fantàstic, moltes gràcies per formar part de la vostra llista Borombilandia!!
    Crec que podríeu montar una tendeta amb tants complements, jejej! ;-) Quina enveja que em feu.
    Un petó i gràcies de nou!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula es borombilandia :)) yo también me voy haciendo poco a poco una colección de joyitas handmade particular, es una adicción, ja, ja!!

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección! Teneis material suficiente para abrir el museo de borombilandia :) Un beso enorme guapas

    ResponderEliminar
  9. qué gran familia verdad? pues a seguir creciendo.

    besosss

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaaaa que mogollón!
    somos un buena pandilla!

    ResponderEliminar
  11. Por fin me pude pasar!!! Vaya qué montón de cosas bonitas tenéis ya!! Y muchas muchas muchas gracias por sacarme, sois unos soles!!! Un besote muy grande, y a ver si pronto voy teniendo más tiempito para haceros visitillas.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas preciosidades!!
    Que suerte! ahora mismo a visitar todos esos enaces!
    Besitos1!

    ResponderEliminar
  13. Aysssss.....muchas gracias guapas!!!!!.....vosotras sí que teneis estilo para hacer cosas preciosas....y para comprar lo más bonito!!!!.....Un besazo y millones de gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola otra vez!!

    Chicas,os he dejado un pack de regalitos en mi blog,¡¡pasaros a por ellos cuándo podais!! :)

    ¡¡Un besazo ENORME!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno borombilandia, sí señoritas! y estáis super perdonadas :)

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, siempre he pensado y sigo pensando que sois geniales, tenéis ideas geniales y un blog genial.

    MOLTS MOLTS PETONS

    ResponderEliminar
  17. borombilandia suena genial! enhorabuena por tantas maravillas!
    y... encantada de que me hagáis un huequecito.

    (siempre me sorprendo con vuestros comentarios, mil gracias)

    _abrazos

    ResponderEliminar
  18. pero que familia más numerosa, la verdad que la mia tampoco se puede quejar!

    Muchisimas gracias por sacarme :)
    un placer!


    besinesss

    ResponderEliminar

NINOS

Y Ninos apareció en nuestro taller, revolviéndolo todo: el orden, los colores, las ideas, el tiempo.
Y no había hecho más que empezar...