06 julio, 2008

querido diario

Cada noche sueño con sus ojos y su pelo rizado que bambolea al ritmo de las piruetas que ejecuta a la perfección en lo alto de su trapecio. Sueño con paseos a su lado, con sus piernas esbeltas... pero no debo dejarme llevar por sentimentalismos.
Nina es una estrella del Circo de Konstanz y en estos momentos su posición social y su vinculación con los mayores exponentes de la vida cultural alemana nos resulta de gran interés.
Papá dice que es una oportunidad de oro para poder obtener diplomáticamente información oportuna que puede beneficiar a nuestro país y sus aliados antes de que estalle la guerra. Siento el peso de la responsabilidad política sobre mis gafas. Todavía no he podido finalizar la carrera y ya quieren que abandone Oxford.
Cada noche cierro los ojos deseando que aparezca su silueta envuelta en brillos y purpurina, que levante los brazos, que muestre su bella figura y sonría, me dedique un guiño cómplice antes de encaramarse como una enredadera en una cuerda.
No debe saber quién soy, no debe saber para quién trabajo, no debe saber la verdad... todo saldría mal y ella sufriría tanto... Seré aquel que ella espera, un divertido estudiante, trabajador y humilde, que la recoge noche tras noche para llevarla con su bicicleta a comer col verde con salchichas y una
Weizenbier en la Biergarten de la otra calle.

Nino

17 comentarios:

  1. hola! te contesto a tu pregunta acerca de los treasurys. Existe una página americana llamada etsy, donde tengo mi pequeña tienda (hay un enlace a la derecha de mi blog). Pues bien, para patrocinar tus artículos y los de otros vendedores puedes hacer estos treasurys que son pupurris de cosas que te gustan que están a la venta en etsy. No es fácil hacerlos, más que nada porque tienes que tener paciencia y "ponerte a la cola" y yo lo la la paciencia, no lo llevo muy bien delante del ordenador... Como la página es americana hemos hecho un grupo de gente hispana para solucionar las dudas que tenemos y para apoyarnos un poco jajaja... el grupo se llama etsy in spanish. Si quieres saber más pregunta lo que quieras vale? un saludo ¿qué tal las vacaciones? besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena por tus aclaraciones respecto al treasury. Creo que en más de una ocasión necesitaremos ayuda porque a medida que vamos asomando el hocico en este mundo tecnológico descubrimos que tenemos inmensas lagunas... y esto podemos hilarlo con el último videopost de Beatriz en el que hablan sobre el miedo/desconocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas al sencillo blog.
    Por cierto, Bea, Nina en su día conoció a Nino de esta guisa y parece que no le disgustó del todo hasta que... ya sabes... menudo disgusto... a ver si conseguimos saber más y os contamos.
    Besitos a ambas. Más guapas que sois... aix.

    ResponderEliminar
  3. hola!!! leí tu post en mi blog... lástima que no pudimos conocernos! :( por si te animas a volver, allí seguimos!

    la música de tu blog me encanta!!
    bss.

    ResponderEliminar
  4. Que graciós que es je je, i gracies pel comentari de la meva colecció!!!

    ResponderEliminar
  5. ooohhh.... jiijij!! Es divertidisimo!! Siento andar tan desaparecida estos días... Ya he visto lo que dice Nina sobre Nino... Ufff.... no se que decir ni que pensar....
    Avisaros que estoy de concurso en el blog!!
    Besos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nino de camuflaje comiendo col verde... ains! qué historia chicas... genial!
    la camiseta es preciosa... un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el traje que lleva hoy Nino!!!!

    ResponderEliminar
  8. pero que wapetón está Nino!
    quiero saber más :D

    besines

    ResponderEliminar
  9. Pobre Nino! A ver si encuentra a Nina y aclaran las cosas...

    ResponderEliminar
  10. Ohh, ya los veo juntos en bicicleta, bajando por las calles adoquinadas.

    ResponderEliminar
  11. me da que no os aburris....ni una pizca, eh...

    ResponderEliminar
  12. me encantan vustras historias con esos fondos musicales... ella fitzgerald... mmmm

    ResponderEliminar
  13. chicas!! una historia preciosa!

    _un abrazo

    ResponderEliminar

NINOS

Y Ninos apareció en nuestro taller, revolviéndolo todo: el orden, los colores, las ideas, el tiempo.
Y no había hecho más que empezar...