04 octubre, 2008

Minimadelia Design Circus

Acostado en la oscuridad de una habitación de techos altos e intensamente decorados, vislumbro la silueta de una mujer mayor que me observa en la sombra. Quiero hablar pero nuevamente el sueño me arrastra...
- ¡¡Mïnïmadelia Design Circus les acerca un mundo colorista, ilusorio y mágico a sus retinas!! ¡¡Pasen y vean!! - oigo que grita una hada vestida con chaqué y una varita, es Espita Gorgorita.
Miro a un lado y una sonriente pareja me dan conversación. Ella es Laura y también lleva una varita en la mano. Me coge de la mía y me acerca al rincón de las mingurriadas para contarme un secreto. Olula se casa, me dice en confidencia. Digo bien y volvemos a la fila. Un poco por delante nuestro una chica que lleva dos bolsas en cada mano y una varita convence al portero para que nos deje entrar en tropel.
Ahora estoy solo en la grada del circo. A mi lado, una chica sentada sobre un planeta pequeño con unas divertidas gafas naranjas me mira. Me invita a ver el espectáculo desde su planeta (bonita Ro) Los focos se encienden y aparecen en escena Lady Desidia y una corte de personajes en blanco y negro que le sostienen su larga cabellera mientras ella nos guiña sus ojos dulces y nos enamora. Una Señorita Rosa visita nuestro planeta y se nos une. La pista se llena de muñecas de fieltro y Belula la domadora con una cinta de raso les pone en orden. ¡Bravo! ¡Bravo! Aplaudimos todos los del planeta. Un pulpo gigante de color morado sale de un lateral de la carpa y avanza lentamente repartiendo un mundo de gominola entre los asistentes. Fátima lo lleva de un tentáculo y nos dice hola con su varita. De mi pecho se desprenden corazones de colores que vuelan hasta los rizos Bett que me invita a visitar sus casas colgantes. Desde allí, contemplamos la luna encaprichada, conspiradora, que pretendía unirnos para siempre.

El sudor vuelve a despertarme. Esta vez más relajado pues el sueño me ha llevado a un lugar maravilloso dónde he conocido tantos amigos... y ¡todos con varita!
La realidad sigue postrada en esta cama y la silueta de antes...

Gracias a tod@s por hacernos sentir tan bien, por las risas, los abrazos, las horas de charla, el calor y la cotidianidad que nos ofrecistéis esa tarde. Fue un placer conoceros, lo sigue siendo.

12 comentarios:

  1. Chicas, el placer fue nuestro, esperamos vernos pronto de nuevo y volver a reirnos tantos con vosotras!!!

    Un besito muy fuerte a las dos;)

    ResponderEliminar
  2. Este Nino, siempre con su manera especial de ver las cosas, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post más bonito...me ha encantado conoceros en el blog de Azhra...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. una alegría enorme ver la alegría q reparten besotes gigantonessssssssss

    ResponderEliminar
  5. ejemmm... espero que a la próxima os ponga cara de una vez, porque he visto fotos que sé que salís pero no sé quienes sois, ummmm.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. que bueno.. cuantos amigos nuevos... cuantos encuentros tan bien contados.
    besos

    ResponderEliminar
  7. que envidia me dais, voy de blog en blog leyendo cosas maravillosas del Minimadelia, me hubiera encantado conoceros a todas. Mil bicos

    ResponderEliminar
  8. aix, ojalá pudiese ir al Minimadelia en abril.... todo se andará!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayssss niñas!!!!....qué historia tan bonita!, me ha encantado....este nino nunca para quieto. Tendré que ir detrás de él de nuevo....jejejeje. besazooooossss

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!!! Y que envidia!!! Todo el mundo estaba ahí! je,je,je,je
    A ver si el año que viene me lo monto mejor!!

    ResponderEliminar
  11. BRILLANTE, niñas, magnífico post!

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta las historias de Niño...y menos mal que estos cuentos existen para disfrutar
    de un momento de sueño.

    ResponderEliminar

NINOS

Y Ninos apareció en nuestro taller, revolviéndolo todo: el orden, los colores, las ideas, el tiempo.
Y no había hecho más que empezar...