Bueno, parece que una vez más nuestras intrépidas Bombis y Borombis se hallan tras la pista de Nino. Las últimas palabras de la cuidadora de tía Ninotchka han abierto un camino a recorrer, y será en autobús esta vez. ¿Las véis? Están sentadas al fondo, disfrutando del paisaje y discutiendo sobre banalidades, que si las hormigas muerden, que si cuándo se le echa la sal al huevo frito, que si Galáctica existe o no... Matando el tiempo. El viaje es largo.
En su mochila guardan el arbol genealógico que consiguieron en San Petersburgo y saben que N.Smith, el padre de Nino es inglés. De momento, este autobús les lleva hasta la capital, Londres, y una vez allí, ¡a buscar! Si Nino iba al encuentro de sus orígenes, parece lógico que intente encontrarse con su progenitor, ¿no es así? Pues no es tan fácil porque todos sabemos que Nino a quién intenta localizar ahora es a su madre... ¡Ay! ¡Qué lío!
Lío pero lío!
ResponderEliminarEsto va a durar más de "Lo que el viento se llevó", pero está interensantísimo y me encanta vuestra historia.
Besos,
Chicas mucha suerte!
ResponderEliminarMe he perdido algo...voy para atrás...
ResponderEliminarUn beso chicas.
buen viaje!! y sí, algunas hormigas muerden, creo que las rojas... y sobre todo, que el conductor vigile con las curvas!!!!! que luego vienen los mareos.......
ResponderEliminarAsí es :-)
ResponderEliminarSi es que... estais a todas eh!!!! Jejeje
A ver si gustan y seguimos adelante con el proyecto.. :-)
¡estoy por montarme en el bus e ir con ellas a Londres!
ResponderEliminarpues...no sé si hacer como Uncentimo ...montarme en la guagua e irme de excursión...
ResponderEliminarUn abrazo grande
¡¡Ohhh !! que pena no saber que iban a Londres, ahora que mi hija acaba de estar allí, le hubiese dicho que esperase un poco para echar una mano en su busqueda.
ResponderEliminarY bueno, que cuando queráis organizamos ese viaje conjunto, que bien podría ser en uno de vuestros autobuses.
Muchos besos
un viaje largo, emocionante.
ResponderEliminar¿Londres?, disfrutad de la búsqueda.
_un beso
Menuda travesía les espera a las chicas, pero conociéndolas, seguro que no se aburren.
ResponderEliminarMonísima la camiseta!