31 julio, 2009

Tanino y Los 300

Los 300 es un gran grupo de amigos que se reunen en torno a una afición común por el vino. Es esta pasión la que les lleva a atender al parto de sus propios caldos que después comparten y disfrutan con aquellos que les queremos.
Los 300 viven cada evento vinícola como una gran fiesta, un punto de encuentro en el que conversan, juegan, ríen, beben, comen, bailan y comparten sus horas, sus alegrías y sus pesares, hablan de la vida y de lo intrascendente, cocinan quilos y quilos de carne o preparan paellas gigantescas al calor del fuego improvisado, bailan con propios y extraños y entonan cantos micrófono en ristre, compiten en largas partidas de cartas, aprenden un poco más de los secretos de los vinos y de los cavas, se conocen mejor o se conocen de nuevas. Son vivarachos, divertidos, elocuentes, acogedores y muy generosos.
A nosotras nos han abierto las puertas de su casa y nosotras hemos llevado a Tanino en representación. Ellos le han tratado como si fuese de la familia y él, allí se ha quedado, tan a gusto. Y no nos extraña nada.

7 comentarios:

  1. Qué majo Tanino con sus coloretes :D

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me extraña. Ya se nota que a Tanino le gusta la fiesta

    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuántos Taninos!
    Ya estáis de vuelta, se os echaba de menos.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. yo también me quedaría con ellos...alrededor de una buena mesa, con un buen vino, y compañía agradable siempre se pasan momentos geniales!

    ResponderEliminar
  5. fiesta! fiesta!!! eso es lo a mi me apetece... una semana más de trabajo y q me hagan un sitio, xq me voy a despendolar en vacaciones =^_^=

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu.....qué guapos los taninos!!!!....pero fueron 300 taninos????

    ResponderEliminar
  7. Que alegres terminaron!
    Viva el vino!
    Enhorabuena por el trabajo.
    Besitos,

    ResponderEliminar

NINOS

Y Ninos apareció en nuestro taller, revolviéndolo todo: el orden, los colores, las ideas, el tiempo.
Y no había hecho más que empezar...