02 agosto, 2008

A Rusia en Zepelin

Estimado tío,
Después de tantos años vuelvo a estar aquí, en Laussane, en busca de aquel amor que nunca debí dejar marchar.
He sabido que vives en esta ciudad desde que finalizó la guerra y que sigues trabajando en tus inventos, y es con motivo de ambas cosas que me atrevo a escribir tras un periodo largo de silencio.
Tío, necesito tu Zepelin. En un par de días emprenderé un costoso viaje que me ha de llevar hasta tierras rusas: San Petersburgo, el último paradero conocido de mi Nina.
Recuerdo que hace años me ofreciste tu zepelin...
Espero tus noticias.
Un saludo afectuoso.
Tu sobrino,

Nino

10 comentarios:

  1. Mucha suerte Nino, espero que el viaje en Zepelin vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy apetecible un vuelo en zepelin!!! Atate el cinturon!

    Zepeque�a.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! que suerte tiene Nino! Curiosamente hoy mi zepellin está libre tras un viaje transoceánico, siempre he tenido debilidad por los amantes de la buena música... Nino, te llevaré donde quieraa...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! y qué suerte Espita Gorgorita!! a ver si proponéis nuevos acertijos :)

    ResponderEliminar
  5. parece que muchas de las aventuras de nino ocurren aqui en suiza!

    ResponderEliminar
  6. En mi casa con tanto monigote están tan felices!!

    Qué mono está Ninos! Me encanta el tema Rusia, es un país que me atrae un montón, desde la época de los Zares pasando por la URSS y sus exhibiciones de "poderío" realmente memorables (aunque casi todo fuera apariencia), por no hablar de la belleza de San Petersburgo y sus edificios emblemáticos... ¿atravesará Ninos países tan bonitos como Polonia o Rumanía?

    Que me enrollo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Rusia...algún día me gustaría ir... a ver si nino me puede llevar, tendrá sitio???

    ResponderEliminar
  8. estoy con los pelos de punta con esta historia de amor... Nino, encuéntrala ya que me muerooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que romantico es Nino... y que bien le sienta el traje de aviador, esperemos que su tito le deje el zepelin para poder volar a por su Nina.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. que tio mas majeton!!
    ji, ji, ji...

    ResponderEliminar

NINOS

Y Ninos apareció en nuestro taller, revolviéndolo todo: el orden, los colores, las ideas, el tiempo.
Y no había hecho más que empezar...