07 septiembre, 2008

artistas con corazón

Paula, radiante y hermosa nos saluda con alegría. Los encuentros físicos para los habitantes de este mundo virtual se antojan siempre curiosos y divertidos. A este hay que añadirle una sonrisa orgullosa y compartida por haber alcanzado el objetivo, que unas cuantas-cuantas decenas de personas se estén acercando todos los días a dejar su huella colaboradora para una causa común, para coser un algodón mullido que aminore el dolor de aquellos que sufren cáncer. Todo lo que Paula, su madre, sus tías y todas las personas que colaboran con ella desinteresadamente consigan recaudar, pondrá un poquito más de alegría en la hucha de la Asociación Española Contra El Cáncer.
Además, Paula, Misspink, ha logrado unir en una sola exposición a un montón de creadores de distintos lugares del planeta que se han ofrecido encantados a dejar un granito de su amor en esta acogedora sala del Palacio Episcopal de Salamanca. La revisión de sus trabajos no virtuales sino físicos por primera vez, nos llenó de gratas sensaciones. Nos emocionó. Compartir con nuestros admirados pared ha sido una intensa experiencia añadida al placer de poder colaborar en una causa tan noble.
Si hay algo que se concluye de esta magnífica iniciativa es que el cariño y la voluntad mueven el mundo. Nosotras tenemos puestos los zapatos de correr para seguir caminando hacia un nuevo encuentro colectivo, y esperamos encontrarnos con más artistas con los que compartir momentos agradables. Colaboramos y nos llevamos a casa un broche de El Jardín de los Sueños, uno de MissPink, otro de Laura Valea, una diadema de Chiscol, un monedero de Rollito Así y una preciosa ilustración de Gálago.

¡ENHORABUENA PAULA!

16 comentarios:

  1. ¡Ay, qué ilusión!
    Muchísimas gracias, chicas, sois un encanto. Habéis comprado mi ilustración favorita.

    Pasad por mi blog para ver más fotillos de la expo, entre ellas de algunas de vuestras cositas.
    :)

    Tengo muchísimas ganas de pasar por el Minimadelia, como os dije. A ver si me llevo un pulpo en la solapa para reconocernos...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! QUE SUERTE!!
    (que envidia...)

    :)

    ResponderEliminar
  3. Jo... siento decir siempre lo mismo pero es que la envidia me corroe leyendo vuestras palabras y vuestras experiencias en la expo, tengo una pena muy muy grande por no haber ido... me hacía mucha ilusión pero bueno el trabajo manda... solo espero poder acudir a las siguientes (porque seguro que habrá más).

    Unas adquisiones fantasticas... esa ilustración de Gálago tb es mi favorita ^___^ aunque claro con las poquitas que nos enseña... :P

    Besitosss

    P.D. Yo tb visitare al minimadelia asi que buscaré a Nino... espero encuentrarlo fácil.

    ResponderEliminar
  4. joe, mira que no haber podido ir... que envidia! Nos veremos en Minimadelia, al final creo que iré!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!

    Qué ilusión me hace que os hayáis llevado un gatito para casa!!! sobretodo por lo que significa, poder ayudar aunque sea con un pequeño grano de arena en la hucha!!

    Me encantaros vuestras ilustraciones ,no llegué a tiempo!!! Mi marido quería una y ya estaban vendidas... He visto además que sacaron más cosas vuestras y no las vi!! pero lo importante es que seguro que ya no queda nada de nada!!

    Un besito enorme.)

    ResponderEliminar
  6. Se que hubo varios Ninos por allí. Se que encontraron corazones.
    Se que uno volvió el sábado, sin tiempo de quitarse su gorrito al bajar del zeppelin.
    Lo sé porque yo lo vi.
    Y porque nos miramos y nos entendimos.
    Y ahora me cuenta sus secretos.
    ...
    Algunos.

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más bonitas has podido comprar.
    Ha debido ser una experiencia muy gratificante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola chicas!! :D

    ¡¡Qué cosas tan bonitas os habeis traido!!Qué pena que no pueda ir...Arg.
    Y lo bueno,es que habeis contribuido,¡genial! ^^

    Un besazo ENOOORME.

    ResponderEliminar
  9. q suerte y q envidia!!! como me hubiera gustado poder ir....

    ResponderEliminar
  10. hola un alegrón haber visto vuestro trabajo y conocer parte de bombis y borombis... felicitaciones por tan bello bellisimo trabajooooooooooooooooo besotesssssss

    ResponderEliminar
  11. Sí, niñas!, que penita no haber coincidido. Cuando me llamó Paula y me dijo que estabais me dió mucha envidia. pero no os preocupeis que andamos maquinando una quedada...jejejeje!. besitooos!!!!

    ResponderEliminar
  12. que suerte!a mi me hubiese encantado ir a la exposición y comprar muuchas cositas^^

    me han encantado vuestros tesoros

    besines

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todoooooooooooooo!!!! Yo también caí con el gatito de Laura!! Y la ilustración de Gálago es preciosa!!!! Esta semana organizamos kdada en Minimadelia!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver la foto de mi broche y me ha hecho mucha ilusión.
    Espero que a alguien le gustara

    ResponderEliminar

NINOS

Y Ninos apareció en nuestro taller, revolviéndolo todo: el orden, los colores, las ideas, el tiempo.
Y no había hecho más que empezar...