Un atardecer en el mar. Flotando en el agua siento las corrientes submarinas que mueve mis pies. Algas viajeras se enredan entre los dedos y me hacen cosquillas. La brisa que se oscurece levanta ráfagas de mar que mojan mi flequillo. Se ha hecho tarde sin darme cuenta. He salido a nadar como un corcho y se ha pasado el tiempo volando. Justo frente a mí veo surgir entre el oleaje un cachibache amarillo chillón, una especie de tentáculo metálico con un cristal en el extremo. Me asusto un poco la verdad, pero la curiosidad no me aleja. La lente me mira. Mejor dicho, desde la lente me miran.La lente se aproxima y distingo en su interior unos ojos conocidos... ¡Es mi madre! ¡Y es Nina! ¡Y mi padre! Y... ¡Bombis y Borombis, mi tía Ninotchka, Tanino, Ninette...! Están todos ahí, todos me miran con sorpresa, con temor, con ojos de... ¿pena? Entonces recojo mi mirada para encontrar mis pies y descubro una gran sombra amarilla debajo de mi cuerpecito enclenque anclado en un flotador ridículamente grande. ¡Horror, es un submarino! Y parece que va a subir a la superficie... ¿con todos ellos en su interior? ¡Horror! ¡Horror! No puedo nadar, el flotador se encge, me asfixia el abdomen... quiero huir, quiero HUIR, HUIR, HUIR...
Nino despierta empapado de sudor, colorado, con las legañas que le cierran los ojos. Todavía en el autobús de viaje a Londres, ha caído de cansancio, rendido ante el sueño.
uf!! lo viajes en autobus son la "muerte pelona"!!!
ResponderEliminar=D
Peor nino, ahi, fuerte!
animo!
Ay! será esto un sueño intuitivo? O son las ganas que tiene de ese encuentro. A veces los sueños nos dicen muchas cosas, y otras veces se hacen realidad. Que así sea!
ResponderEliminarBesitos,
ufff menos mal que era un sueño!
ResponderEliminarPero no hay que prescindir de ellos...
ResponderEliminarZepequeña.
Pobre Nino, con lo mal que se pasa en esos sueños.
ResponderEliminarMuy bonito el nuevo formato del blog, hacía mucho que no pasaba por aquí y no lo había visto.
Esto ha cambiado mucho no?...esta precioso, me encanta...
ResponderEliminarMenos mal que despertó...
Besos
Ainss qué angustia!
ResponderEliminarMe encanta esa ilustración.
¡Menudo cambio de look! ¡Me gusta!
Hola! os he escrito varias veces para pediros vuestra dirección, pero no sé si habéis recibido los e-mails por eso os escribo aquí. Aún no os he enviado vuestro premio del sorteo!! Un beso.
ResponderEliminarme gusta el nuevo look¡¡¡
ResponderEliminarHola ninotas!!! new look de blog o no, pero no lo había visto!!!
ResponderEliminarlos sueños...juegan malas pasadas pero como decís sueños, sueños son..
petons
M'encanten els vostres "ninos" són l'esència del dibuix infantil, plens de tendresa, de rialles i d'amor.Vosaltres si que teniu un blog molt maco.
ResponderEliminarMoltes gràcies !!