12 agosto, 2008

los nominados

Zenkiu verimach a Petit Bonbon y a Gatos y Rinocerontes que en estas épocas olimpiadiles nos otorgan sendos premios como dos medallas de oro. Nosotras, agradecidas, vamos a pasar el relevo y vamos a guardar estos trofeos en nuestra vitrina de honor. Agradeceros además que hayáis pensado en nosotras y en nuestro modesto trabajo para regalarnos esta mención y reconocer nuestra admiración por el vuestro. Sin más dilación... ahí van:
"A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a:"
only mary: recientemente hemos conocido sus palabras, su música y su fotografía, de una sensibilidad... no dejéis de visitarla.
de tacones y bolsos: Beatriz, por más nominada que estés, no dejas de merecerlo. Tu apoyo constante día tras día es un aliciente para seguir aquí.
espita gorgorita: una creadora imaginativa, divertida y amable a la hemos tenido el gusto de conocer.
tremenda miranda: admiramos su trabajo perfecto y colorista.
fall in style: por sus oiseaux, las plumas, los detalles... todo ella se lo merece.
el rincón de las mingurriadas: una artista del fieltro, una maestra.
mundolova: nos sacamos el sombrero cada vez que entramos en su blog, es de caerse la baba.
goiuri: por su trabajo de rastreo, de investigación, de descubrimiento y de enriquecimiento a través también de sus propias creaciones.
Y además, les otorgamos también esta otra ristra...

3 comentarios:

  1. Jo! Muchisimas gracias, la verdad es que me emociona cada vez que alguien piensa en mi para uno de estos premios tan tan llenos de cariño.

    Desde luego intentaré seguir a la altura y conseguir que os sigan gustando mis pequeños trabajos.


    gracias de corazon


    muak

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por mi premio!!! siempre me emociono cuando recibo uno de éstos.... estos días son bastante estresantes y además mañana me marcho, pero a mi vuelta no olvidaré postearlo.
    felices vacaciones, y gracias por preocuiparos por la gatita!! (sigue bien, pero buscando alguien que la quiera adoptar... :_(

    ResponderEliminar
  3. Jo... me fui sin poder daros las gracias por el premio y sobretodo por vuestras palabras... creo que no me las merezco pero os las agradezco enormemente. En cuanto pueda lo posteo.

    Pasaros por el blog, creo que os interesará :D

    Besitossssss

    ResponderEliminar

NINOS

Y Ninos apareció en nuestro taller, revolviéndolo todo: el orden, los colores, las ideas, el tiempo.
Y no había hecho más que empezar...