30 enero, 2009

Ni pío o The silence

Preguntando aquí y allá árbol genealógico en mano, Bombis y Borombis, logran descubrir que Nino pertenece a una longeva familia de aristócratas rusos que amasaron una fortuna incalculable a lo largo de varias generaciones y que debido a un contratiempo que nadie supo explicarles, acabaron con lo puesto. Nino tenía varios tíos y tíos abuelos que escaparon de la humillación social y sentaron su vida en diversos países. La única tía que todavía vivía en San Petersburgo era Ninotchka, que cuidaba de la mansión familiar como si todavía bailaran por sus salones las parejas más populares de la ciudad o el servicio desfilara con numerosos manjares en bandejas de plata.
Ninotchka les recibió con un silencio en los labios. Bombis y Borombis la vistieron de preguntas acerca de la historia familiar, de Nino y de su posible paradero. Ni pío. Enjoy the silence.
Cerraron el portón de la casa abatidas cuando oyeron un "shhhh" sonoro. La cuidadora de Ninotchka en voz baja les reclamó atención y les dijo que Nino había estado a resguardo en aquella casa y que se marchó en busca de sus orígenes, de sus padres... pero ella no sabía dónde ni de qué forma...
¡Bombis y Borombis sí lo sabían! No sabían nada de la madre pero el padre, N. Smith, vivía en Inglaterra, lo indicaba el árbol.
¡Una gran pista! ¡De viaje otra vez!

15 comentarios:

  1. Ojalá pudiera acompañar a Nino a Inglaterra! La música de "se ha escrito un crimen" es muy apropiada :)

    ResponderEliminar
  2. Corred, corred, a ver si alcanzamos a Nino!

    ResponderEliminar
  3. La guerra que nos está dando Nino!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Sí, bastante guerra... pero los relatos de su búsqueda son maravillosos.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Qué aventuras tan mágicas debe estar viviendo Nino en su viaje!!

    Cómo ha crecido todo esto... Sois unas artistas!!

    ResponderEliminar
  6. Ver para creer! volvemos a salir de viaje, esto es un no parar! Espero que vuestra estancia en la cueva esté siendo por lo menos feliz :P
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ayer Caperucita se despidió a la francesa, salimos juntas como otras noches, reimos juntas y en un momento dado de la noche desapareció. Me ha dejado sola y ni llama ni escribe... jo... requete jo...

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy otra vez aqui para seguir la historia de Niño, la verdad es que ultimamente he dejado un poco abandonado lo del blog, por falta de tiempo. A ver si me pongo al dia y recupero el hilo de la historia!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy nueva por aquí, me gustaría anunciaros que la revista Mía ha creado un blog sobre el mundo craft llamado ¡Qué arte!

    Será un espacio de entrevistas con los creadores, que nos contarán cómo trabajan, qué materiales usan, dónde encuentran la inspiración… y además nos regalarán tutoriales exclusivos con los que tod@s aprenderemos a hacer cosas con nuestras propias manos.

    Además, contaremos con creaciones exclusivas para regalar en nuestro blog. ¡Permaneced muy atent@s porque habrá cosas preciosas!

    SI QUIERES SER ENTREVISTAD@, MÁNDANOS UN MAIL A LA DIRECCIÓN QUE ENCONTRARÁS EN EL BLOG.

    ¡Esperamos vuestros comentarios desde ya!

    http://blogs.miarevista.es/quearte/

    ResponderEliminar
  10. Esto es un "sinvivir"...daros prisa...

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario.
    Anima mucho a trabajar en el blog el recibir visitas como la vuestra

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Vengo a anunciaros que la web de de la revista Mía ya forma parte de la gran familia del handmade en la Red.

    http://blogs.miarevista.es/quearte/

    A partir de este momento, ¡Qué arte! se convierte en una plataforma para que vosotr@s, artistas y fans incondicionales de lo hecho a mano, podáis compartir vuestras inquietudes sobre el mundillo craft.

    ¡Qué arte! también será un espacio de entrevistas con los creadores, que nos contarán cómo trabajan, qué materiales usan, dónde encuentran la inspiración… y además nos regalarán tutoriales exclusivos con los que tod@s aprenderemos a hacer cosas con nuestras propias manos.

    Además, contaremos con creaciones exclusivas para regalar en nuestro blog. ¡Permaneced muy atent@s porque habrá cosas preciosas!

    ¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

    Y SI QUIERES SER ENTREVISTAD@, MÁNDANOS UN TUTORIAL HECHO POR TI MISM@ EN FOTOS, VÍDEO O TEXTO AL MAIL QUE ENCONTRARÁS EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  13. jajajaja este Nino.... nunca se acaban los viajes ni las aventuras

    ResponderEliminar
  14. Armaros de paciencia y buen humor que os queda camino por recorrer.

    ResponderEliminar

NINOS

Y Ninos apareció en nuestro taller, revolviéndolo todo: el orden, los colores, las ideas, el tiempo.
Y no había hecho más que empezar...